Abogados de Inmigracion | Migralaw | Abogados Migratorios | Expatriados

  • Home
  • Abogados de Inmigracion
Chief Executive Officer - CEO

Eduardo Garcia

Desde hace mas de 11 años, Eduardo García ha trabajo activamente en el área migratoria aplicando un conocimiento estratégico en resolución de problemas en tramites complejos, fue fundador de Sesión Corporativa S.C. una firma de abogados especializados en procedimientos migratorios y ahora es designado CEO en “Migralaw” para dar un nuevo giro como startup migratoria, en donde combinara sus conocimientos con tecnologías avanzadas para brindar soluciones integrales y multidisciplinarias para los clientes de la firma.

Plan de accion 2021-2023

Tramites Migratorios.-

Innovación y creación de diferentes mecanismos de detección de problemas con la autoridad migratoria, brindando gran importancia a la prevención que a la resolución de problemas migratorios

Expatriados.-

La creación de nuevas divisiones de negocios para la firma “Migralaw” para ofrecer diversos servicios integrales para el creciente numero de expatriados que llegan a México.

Cultura emprendedora.-

La gran riqueza de conocimientos que son compartidos por las personas de diferentes nacionalidades que visitan México para hacer negocios, lo vuelve un pais clave para “emprender” por lo cual se crearan nuevos mecanismos para apoyar a los emprendedores.

Evolución.-

El mundo esta evolucionando a un ritmo sin precedentes, por lo cual es necesario responder a las nuevas necesidades que se presenten para nuestros clientes, motivo por el cual MIGRALAW  comenzara un proceso de desarrollo de tecnologías que puedan apoyarnos a realizar nuestra tarea de ser una firma boutique de vanguardia en servicios para expatriados en México, al igual forma estar en constante aprendizaje para responder al panorama actual.

“La tecnología y la innovación es indispensable para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado global, es necesaria la reinvención y la adaptabilidad en MIGRALAW para poder continuar a la vanguardia en servicios migratorios para nuestros clientes" -Eduardo García

Cookie Consent with Real Cookie Banner